miércoles, 17 de junio de 2009

Mi bandera


Soy español y tengo a mucho orgullo esta definición y para mi es algo importante el sentirme parte de una nacionalidad como la mía y lucir con orgullo los colores de mi Bandera Nacional.
No sabía que al colocar la Bandera Nacional, iba a recibir la visita de un pobre de espíritu, para el que el no estar de acuerdo con sus ideas, es sinónimo de fascista además, demostrando además con su comentario, pero eso sí, en plan anónimo, su desprecio por la libertad de cada uno y llegando con cobardía al insulto personal, pero que no se preocupe ya que me ha dado un gran alegría al comprobar cuanto daño puede causar el ver nuestra Bandera a un impresentable descerebrado sin educación ni estilo, ya que pienso que la misma es la representación de la unión de todos los pueblos de España y por ende de todos los españoles, sean de la ideología que sean y de la libertad religiosa que más se avenga con su sentir.
Repito, soy español y me siento identificado con todo lo que ello representa, con todas sus consecuencias y su alegrías o tristezas, pero que el ver mi Bandera le reconcoma a cierto personajillo de tres al cuarto y me insulte, es para mi un autentico orgullo, pero de todas las maneras, si quiere hacerme algún comentario personalmente, que no lo dude y me indique donde, cuando y como y, por cierto casi se me olvida, espero que lo siguiente te siga haciendo daño, pertenezco a una Hermandad Legionaria, también con mucho orgullo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Herminio,
muy buena tu intervención.

Soy una mujer riojana, he visto desfilar a la Legión en Ceuta y puedo decirte que tuve que tragarme las lágrimas porque si empiezo no acabo.

Decir Patria, es decir "raíces", es decir "estoy en casa" (eso como poco)

Voy a dejarte una página con música, marchas...etc, para que guardes las que te gusten. Algunas son muy bonitas.
Sólo tienes que copiarla y pegarla en la barra de direcciones.

http://www.fotomusica.net/marchasmilitares/index.htm

Ahora mismo escucho una marcha titulada "viva la jota".

Un abrazo, Herminio.
Tienes todo mi respeto y reconocimiento.